jueves, 8 de abril de 2010

ORGANIZACION E INSCRIPCIONES


Organización en los cursillos

Suelen comenzar a las 21:00 horas del primer día, pero se debe llegar una hora antes, para instalarse en la habitación y en el zendo. Finalizarán hacia las 16:00 horas del último día. La comida será vegetariana y las personas que sigan algún régimen especial deben advertirlo al llegar.
Hay que llevar:
Ropa cómoda y ancha, que no oprima la cintura, sin dibujos marcados, de colores lisos y neutros, sin brillo, que no sean del tipo chándal de deporte.
Calcetines gruesos
Zapatillas para andar por la casa, que se quiten y se pongan fácilmente
Si es posible, un cojín para meditar (zafu) y funda (zafutón)
En los cursillos de introducción, dos mantas gruesas, para sentarse en el suelo sobre ellas, una de asiento, otra de alfombra.

Inscripciones:

CURSOS DE INTRODUCCIÓN EN MADRID
Los que se quieran apuntar a cursos de INTRODUCCION EN LA PROVINCIA DE MADRID, se deben de poner en contacto con Fátima Sainz a través del teléfono 639.608.571 desde el viernes a mediodía al domingo o a través del correo fatima_sainz@terra.es

SESSHIN EN MADRID:

Para otras inscripciones en la provincia de Madrid, deben dirigirse a la dirección de correo inscripciones@baika-an.org. Si sólo se desea obtener información se debe escribir a información@baika-an.org

Para inscribirse se deben enviar los datos personales, nombre, dirección, teléfono y email (si hubiera) a esta misma dirección, inscripciones@baika-an.org.

Una vez recibida respuesta con la confirmación de existencia de plaza, se debe realizar un ingreso de 30 € (a deducir del total), en la cuenta:

2092-0047-57-3002001235

indicando en el concepto de la transferencia la fecha del cursillo y nombre de la persona. :  Una vez realizado el ingreso de la reserva en la cta, enviar un email confirmándolo. Se debe presentar el justificante de la transferencia al llegar al curso.

SEGOVIA: información y reservas: Belén Trueba 94-419886, belentrueba@telefonica.net

CURSOS EN ASTURIAS:
Hna. Remedios Rodríguez, (dascsgij@planalfa.es)

Loli Castrelo (lolicas@telecable.es)

CURSOS EN UBEDA
P. Serafín D. Galindo 953 75 06 15      692 344 164

MURCIA
Para el Monte de Silencio, apuntarse con: Fátima Saínz: 639608571 viernes tarde – domingo   fatima_sainz@terra.es 


No hay comentarios: